2

MÉRIDA.- El presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, consideró que su partido volverá a ser la primera fuerza política en todo México luego de las elecciones del 07 de junio, y que Yucatán se encamina a recuperar la gubernatura.
En su reciente visita al estado, el dirigente nacional del PAN concedió breve entrevista a la prensa luego del mitín de apoyo al candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, y así como a los candidatos a diputados locales y federales con cabecera en la capital yucateca, realizado anoche.
Luego de brindar encendido discurso y tomarse decenas de “selfies” con todos los panistas que se acercaron, Madero dijo estar seguro que tanto en Yucatán como en el resto del país Acción Nacional se convertirá en la primera fuerza política.
“Estoy muy contento, muy emocionado, el PAN está fuerte, está unido, tenemos muy buenos candidatos, la gente está respondiendo muy bien y no les vamos a fallar”, expuso el también candidato a diputado federal plurinominal.
“Vamos a cuidar tener los mejores gobiernos, los mejores legisladores locales y federales, y echar abajo las cosas malas que hizo el PRI y con el PRD”, manifestó.
Sobre el abanderado del PAN para conservar la presidencia municipal de Mérida dijo que “Vila está muy fuerte, es un gran candidato, y me siento muy orgulloso de él; el PAN se va a consolidar como la primera fuerza política del estado, con eso vamos a recuperar la gubernatura”.
“Invito a los ciudadanos a salir a votar, que se enteren y conozcan muy bien las propuestas para hacer que las cosas mejoren el 07 de junio”, detalló el polémico dirigente partidista.
Por cierto al mitín no asistió el alcalde Renán Barrera Concha por respeto a la ley en la materia; en su lugar acudió su esposa, Diana Castillo Laviada, ya con varios meses de embarazo.