7MÉRIDA.-No cabe duda que a los usuarios de las redes sociales no se les va una, pues están tan pendientes de las fotografías difundidas en Facebok, Twitter e Instagram por los candidatos de elección popular que cualquier error que cometen enseguida es convertido en “meme” y difundido ampliamente.
Sin duda alguna, los políticos son objeto de burla por los ciudadanos pendientes de todo lo que comparten en las redes sociales. El caso más reciente es el del aspirante a diputado local, Daniel Granja Peniche.
La imagen del hijo del ex gobernador Federico Granja Ricalde fue convertida rápidamente en un “meme”, pues aparece con la ya popular libreta que utilizan los abanderados príistas de Mérida para apuntar lo que los ciudadanos le dicen.
Sin embargo, en la imagen se observa el bolígrafo invertido, por lo que la fotografía se hizo acompañar con la leyenda “Déjame lo anoto con la pluma al revés”.
Por supuesto, los panistas no han dejado pasar la oportunidad para reírse un rato con la equivocación del candidato al distrito 01 local.
Y como el caso de Granja Peniche han surgido varios “memes” de otros candidatos que han servido para inyectar buen humor y picardía a las desangeladas campañas políticas.