20

MÉRIDA.- Marco Antonio Solís llegará a Mérida con su coro, orquesta y un gran equipo de sonido e iluminación para hacer vibrar a su público; nos pedían al “Buki” y vamos a cumplir: el concierto será el próximo 30 de mayo, a partir de las 21 horas, en El Coliseo Yucatán, manifestó en rueda de prensa Javier Córdova Valenzuela, de Producciones VARI.
–Marco Antonio Solís está vigente, una muestra de ello es la gira que realiza por varias partes del país y el dueto que forma con artistas juveniles, como Camila –indicó.
En compañía de los directores de Escena Producciones, Mario Cuevas Cervera y Enrique Vidal, así como el representante del Coliseo, Marcelino Fernández Vaca y el de Tus Boletos MX, dijo que el precio de los tickets para el concierto de “El Buki” ascienden a 2,250 pesos (VIP), 1,650 (1er nivel), 950 (2º. Nivel central), 650 (2º. Nivel lateral) y 550 (general).
–Esos precios son libres de cargos –dijo y agradeció el apoyo que recibe de los empresarios yucatecos, “cuya honestidad y lealtad” aseguran el éxito del evento.
Los empresarios pidieron a los admiradores del autor de “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido” y “Presiento que voy a llorar” que lleguen temprano para evitar aglomeraciones, “pero sobre todo para que el concierto empieza a tiempo”.
Informaron que el público tendrá una noche maravillosa, “estamos seguros que van a vibrar con todas las canciones de ´El Buki´ y que van a corear el 50 ó 60 por ciento de sus canciones, ya que todos hemos vivido el amor y el desamor”.
Comentó que ya está a la venta los boletos en las taquillas del Teatro Armando Manzanero y en El Coliseo.
LA EXPERIENCIA TOUR
Por otra parte, el empresario confirmó que “El Buki” y Camila arrancarán una gira por Estados Unidos a partir del 19 de junio próximo, después del éxito que tuvo el vídeo “La vida entera” que grabaron para la televisión mexicana.
–En la gira, los artistas ofrecerán lo mejor de su obra romántica –precisó y prometió que en breve dará a conocer más informes de la misma voz de Marco Antonio Solís, “el responderá con gusto todas sus preguntas”.
Por Martha López Huan