MÉRIDA.-“Soy panista desde 1966 y lo apoyaré hasta que me muera”, aseguró René Garrido Hernández cuando abrió las puertas de su casa para recibir a Víctor Hugo Lozano Poveda, quien tocaba puerta por puerta para conocer las necesidades de los habitantes de la Colonia Centro; que van desde la reconstrucción de banquetas, la limpieza de las calles y espacios públicos, la generación de empleos; entre otros asuntos que fue sumando a su agenda de trabajo.
Las altas temperaturas reportadas este miércoles en la capital yucateca, no fueron impedimento para que el Candidato a Diputado por el IV Distrito Federal saliera a las calles para encontrarse con la ciudadanía. Una de sus sorpresas más grandes fue conocer a un militante que ha sido parte de la historia de Acción Nacional.
“Es muy grato encontrar en mi camino a personas como usted, que con lealtad y valores se han comprometido con nuestro Partido. Me siento orgulloso de estrechar su mano y motivado para seguir adelante”, sostuvo el Diputado Local con licencia, mientras estrechaba la mano de Garrido Hernández.
Previo a su recorrido matutino, el candidato panista asistió al 58 Aniversario Luctuoso de Pedro Infante, quien perdió la vida en un accidente aéreo entre las calles 54 por 87, donde ahora se erige en su honor un busto y una placa. En este lugar, frente a cientos de meridanos, colocaron una ofrenda floral los panistas Mauricio Vila Dosal, Candidato a la Alcaldía de Mérida; Cesar Bojórquez, Candidato por el III Distrito Federal y Yahayra Centeno, aspirante a la Diputación por el II Distrito Local, así como los parientes del ídolo del Cine de Oro mexicano, su hijo Armando “El Torito” Infante Gutiérrez y su sobrino Tony Infante.