6MÉRIDA.-Atención e impulso a la salud de los adultos mayores son prioridades que se deben atender desde el ámbito legislativo, con el objetivo de ir adecuando las normas a lo que se vive días a día pero también con la gestión de recursos destinados a esa tarea; compartió Pablo Gamboa Miner con vecinos de la Melitón Salazar y la Obrera.
De esta forma el Candidato del PRI a Diputado por el Tercer Distrito Federal presentó un nuevo compromiso, el de conseguir recursos para instalar aparatos de gimnasio, especiales para personas de la tercera edad, en espacios públicos de Mérida y sus comisarías.
Gamboa Miner recordó a los vecinos que un diputado debe, sí colaborar y trabajar para la actualización de las reglas de convivencia pero también estar cerca, en contacto directo con los ciudadanos para cumplir con su otra obligación constitucional, la de gestión.
Destacó que tal y como en el Paseo Verde los adultos mayores disfrutan de los modernos y especializados gimnasios, habilitados en sus 7 kilómetros de extensión, más parques del Tercer Distrito contarían con estos aparatos que ayudan a mantener un estado físico saludable sin riesgo de alguna lesión.
Además de los aparatos para adultos mayores, se instalarían otros para todas las edades con los respectivos letreros de instrucciones para su provechoso uso.
“Muchos de ustedes ya me conocen y por eso hoy vengo con propuestas de trabajo, proyectos incluyentes para Mérida y Yucatán. Como lo he dicho y cumplido, las veces que lo requieran estaré aquí en su colonia, escuchándolos y encontrando las mejores soluciones”, concluyó Pablo Gamboa.