27

PROGRESO.- El descuido del canadiense Donnell Agnes Hacwod ocasionó ayer un accidente de tránsito, ya que no vio que sobre la calle 29 venía un vehículo y chocó contra un camión de la Comuna progreseña.
El extranjero transitaba de norte a sur sobre la calle 44, pero al llegar a la calle 29, en lugar de virar a ver en el lado oriente lo hizo por la parte poniente y atravesó la arteria y chocó contra un camión propiedad del Ayuntamiento, que transitaba en preferencia de oriente a poniente.
El canadiense, de 65 años de edad y quien reside en esta ciudad durante todo el año en una casa en la calle 38 con 23, explicó por medio de una conocida que no se dio cuenta que el sentido de la calle 29 es de oriente a poniente.
El extranjero manejaba un Golf negro, con placas placas ZAJ-3901, y colisionó con el costado derecho de una camioneta RAM-4000 propiedad del Ayuntamiento y al servicio de Obras Públicas Municipales. El automóvil resultó seriamente dañado y se hizo cargo de cubrir los gastos el agente de una compañía de seguros.
Por otro lado, la comandancia de la policía municipal informó que ayer las 13:35 horas, en la calle 25 entre 80 y 82 en el Centro de esta ciudad, agentes municipales hallaron tirada en la banqueta un motocicleta Italika negra con dorado, sin placas, la cual según varias personas estaba abandonada desde hace varios días.
La motocicleta fue trasladada al depósito vehicular de la corporación, en donde posteriormente se presentó Martin Sánchez, quien indicó que era de su propiedad, pero que se la había robado robada en días pasados.