16

MÉRIDA.- Haciendo un llamado a la cohesión y la unidad como elementos clave para lograr la victoria el próximo siete de junio, el PRI, a través de su Presidente Estatal, Carlos Pavón Flores externó su total apoyo al candidato Carlos Moreno Magaña, para atender la problemática y lograr el desarrollo del municipio de Kanasin.
En evento realizado en la colonia Fontana de ese municipio, el dirigente estatal del Comité Directivo del PRI en Yucatán, señaló que los candidatos del tricolor son personas sensibles a la problemática y a las demandas de los yucatecos y por ello están escuchando a la gente y haciendo compromisos.
“Vengo a decirles que los candidatos del PRI van a ganar el próximo siete de junio, porque son gentes sensibles a la problemática de los yucatecos, por eso están recorriendo casa por casa, escuchando a la gente y haciendo los compromisos necesarios, tal como lo hacen los priistas de frente a la sociedad”, señaló Carlos Pavón.
Destacó la unidad que existe en el PRI de Kanasín en apoyo al candidato Carlos Moreno y que será de vital importancia en la victoria del próximo siete de junio.
“Me da más gusto que todo está esfuerzo que hace el candidato no lo está haciendo solo. Sino que hoy se manifiesta con este gran entusiasmo la cohesión y la unidad que reina en el partido. Veo como líderes, dirigentes y militantes se están sumando para ganar y eso es lo que hace nuestro partido y sus candidatos, sumar y multiplicar, porque saben que un proceso electoral se gana con votos y esto es lo que vamos hacer en Kanasín”, señaló en su mensaje.
“Esto no es obra de la casualidad, Carlos Moreno tiene la sensibilidad para atender la problemática de Kanasín y por eso necesitamos de todo el apoyo para lograr el desarrollo de este municipio” señaló Pavón Flores.
También hizo énfasis en que la militancia debe de apoyar a Lucelly Alpizar Carrillo y Antonio Homá Serrano, candidatos del PRI para diputados federal y local, respectivamente, pues ambos jugarán un papel preponderante en la búsqueda de recursos necesarios para los proyectos que puedan detonar a Kanasín.
Por su parte el candidato Carlos Moreno agradeció el apoyo externado por el dirigente estatal del PRI y recalcó que con sensibilidad y orden se están haciendo los compromisos necesarios para el despegue del municipio.
“El PRI sabe escuchar, entender y atender a cada uno de los vecinos, y por eso hoy estamos haciendo los compromisos necesarios por el municipio, con sensibilidad pero con orden, elementos que hoy necesita Kanasín para poder avanzar y demostrar que nuestro partido cumple” señaló el abanderado priista.
“El PRI sabe cumplir, así como lo ha hecho el primer priista del estado nuestro Gobernador, Rolando Zapata Bello, quien ha logrado importantes cambios en Yucatán y junto con él vamos a seguir avanzando para lograr mejores condiciones de vida, más y mejores apoyos en beneficio de todas las familias de nuestro municipio, por eso este siete de junio vamos con todo a demostrar la fuerza de nuestro partido, el PRI ganará en kanasín”.