31

PROGRESO.- Una semana después de iniciadas la campaña, el Partido Humanista presentó a su candidata a diputada por el Distrito II Federal y anunció que para la alcaldía apoyan a la abanderada del tricolor Jessica Saidén Quiroz.
La candidata a diputada federal por el II Distrito es Diana Maricela Sánchez Díaz, quien dijo que, aunque con una semana de atraso inició su campaña, espera convencer al electorado para que emita su voto a favor de ella, quien ofrece trabajar por la comunidad de los 39 municipios que integran el II distrito, para promover la salud, actividades deportivas y educación
Marco Antonio Hernández Vargas, coordinador estatal del Partido Humanista, presentó el lunes en conocido restaurante del malecón a la progreseña Diana Sánchez, contadora pública, de 39 años de edad, como la candidata a diputada federal por el II distrito con cabecera en esta ciudad.
La suplente de la contadora Sánchez Díaz es Verónica Isabel Flores Góngora, vecina de la comisaría de Chicxulub Puerto, quien por motivos de trabajo no pudo asistir a la presentación de la candidata.
El candidato del noveno distrito, también con cabecera en esta ciudad es Marcelo Alejandro Estrella Alvarado y su suplente es Adam Bruce Ayala Rivera. Tampoco estuvieron en la rueda de prensa.
Hernández Vargas dijo en la presentación de Diana Sánchez que, aunque este municipio, así como el distrito II federal y IX local siempre los ha ganado el PRI en las elecciones, dijo que van a ganar el distrito federal y van tener una representación en la Cámara de Diputados.
El directivo dijo que en el caso de la alcaldía, la candidata del PH es la priista Jessica Saidén, a quien apoyarán para que gane las elecciones, pues aunque es un acuerdo que tomó la directiva anterior del partido la respetan.