20MÉRIDA.-Un espectacular del candidato panista a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, apareció roto el día de hoy, en el norte de la ciudad, se presume que fue por la mala calidad del mismo.
Esta tarde se observó un espectacular roto en la avenida Correa Rachó, a una cuadra del colegio privado UNID, sin embargo, cuando el representante de este medio de comunicación regresó a las 5 pm, los restos de la lona ya habían sido retirados completamente.
Se presume que la baja calidad en la realización de esta lona originaron que se echara a perder a tan solo 10 días de haberse instalado.
Con anticipación informamos que los candidatos a regidores en la planilla de Vila, José Luis Martínez Semerena y Víctor Merari Sánchez Roca, fueron los responsables de la contratación de espectaculares del aspirante a presidente municipal.
Sin embargo, como pidieron el vulgarmente conocido “moche”, los empresarios encargados de elaborar las los espectaculares sacrificaron la calidad de las lonas, pues ellos no iban a perder.
De esa forma, los espectaculares de Mauricio Vila aparecen incompletos y mal amarrados en varios puntos de la ciudad, y hoy en un caso extremo uno apareció roto a pocas cuadras de Plaza Altabrisa, y no sorprendería que sigan apareciendo más en las mismas condiciones.
De esta forma, mientras Martínez Semerena y Merari Sánchez, esposo de la vocera del PAN, Nora Pérez Pech, hacen su agosto en esta campaña, Mauricio Vila paga los platos rotos al reducir la cantidad de publicidad en la ciudad.
Y en el colmo de los colmos, ambos candidatos a ediles le “pasaron la bolita” a los voceros de Mauricio Vila, Eduardo Cabrera y Dalila Magaña, quienes no se han involucrado para nada en la contratación de estos espacio publicitarios, pues su labor se reduce a trabajar con los medios de comunicación nada más.