5CHAMPOTÓN.- Solicitan el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Viridiana de los Ángeles Tun Rosario, quien tiene una discapacidad y que el domingo 12 del presente mes y año salió de casa, sin que hasta el momento haya retornado.
El extravío fue reportado por su progenitora, Charito Rosario May, con domicilio en la localidad de Villamadero, Champotón, y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-5314, por lo que la policía Ministerial Investigadora, adscrita a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas y Extraviadas (FIDEX). Inicio las indagatorias al respecto.
Charito Rosario explico al representante social que su hija tiene una discapacidad mental leve y que el día en cuestión alrededor de las 20:00 horas, la joven salió de su casa sin avisar a donde iría.
Es así que al darse cuenta de su ausencia, la reportante en compañía de su esposo salió a buscarla preguntando a familiares, amigos y vecinos, esfuerzos que fueron nulos, motivo por el cual acudió a reportar el extravió.
Viridiana de los Ángeles Tun Rosario tiene 19 años de edad, es de complexión robusta, tez morena clara, cara ovala, cabello negro, lacio y largo hasta los hombros, frente amplia, ojos negros, boca chica, labios medianos, cejas semipobladas y cortas. El día del extravío portaba blusa color azul turquesa, pantalón de mezclilla negro y sandalias azules.

El expreso Campeche.-