CAMPECHE.- Una mujer hasta anoche no identificada roció gasolina y prendió fuego ayer alrededor de las tres de la tarde a uno de los ventanales del Hotel Plaza Campeche.
Dos empleados informaron que vieron a una dama rociar al menos dos litros de gasolina que llevaba en una botella, a uno de los ventanales de la fachada del inmueble, del lado del Restaurante Bicentenario, que da hacia la calle 10 entre el Circuito Baluartes y la 49-B, frente l parque Bicentenario o San Martin.
Luego de rociar el combustible la mujer saco una caja de cerillos. El primero no prende y en el segundo intento logro su cometido. Al ser sorprendida por los empleados tomo su envase y huyo, atravesando el parque con dirección al barrio de Santa Ana, y de perdió.
Unos 15 minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se informaron del hecho, y su recorrido para intentar dar con la responsable no produjo resultados.
Media hora después agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FEG) interrogaron a testigos, y aseguraron la caja de cerillos.
Tribuna