12MÉRIDA.-Con el objetivo de que la plantilla laboral cuente con el equipo adecuado para realizar sus labores, el director de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero, entregó prendas de trabajo al personal de Aseo Urbano que atiende el primer cuadro de la ciudad.
En sencillo acto que se realizó en el centro de trabajo del personal de limpieza del Primer Cuadro, ubicado a un costado del estacionamiento de Palacio Municipal, el titular de Servicios Públicos Municipales pidió a los trabajadores portar con orgullo sus uniformes, pues más que una prenda de vestir, sirve para que la gente los identifique como parte del Ayuntamiento y que están al servicio de la ciudad.
—Esta es la tercera entrega de uniformes que realizamos a trabajadores del primer cuadro de la ciudad, sobre todo los que atienden el centro histórico, son una imagen institucional que hay que seguir dando hasta el último día de la administración —expresó.
En representación del Alcalde Renán Barrera Concha, el funcionario municipal dijo a los empleados que deben sentirse orgullosos de portar el uniforme y servir a los meridanos, ya que su esfuerzo y dedicación transforma a Mérida y mejora la calidad de vida de sus habitantes, quienes reconocen su labor.
—Ustedes son parte importante de esta administración, porque dan una buena imagen de la ciudad…, las calles se encuentran limpias las 24 horas del día, los siete días de la semana… son empleados comprometidos con su trabajo —indicó.
Asimismo, reconoció que gracias a su esfuerzo, en coordinación con el Alcalde, se logró que Mérida recuperara su estatus de “Ciudad Blanca”.
Durante la reunión, Echeverría Calero resaltó las inversiones que realiza el Ayuntamiento en mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales y, por consiguiente, los servicios que se ofrecen a la comunidad.
—Gracias a la transparencia y buen manejo de nuestros recursos, con ahorros logramos adquirir estos uniformes y continuaremos dotándoles de vestimenta de calidad y, lo más importante, que garanticen su seguridad —concluyó.
El paquete entregado a cada trabajador consta de un overol, chaleco de seguridad y botas.