CAMPECHE.- El candidato de la alianza PRI-PVEM por la presidencia municipal de Campeche, Edgar Hernández, propuso la construcción de un presupuesto participativo, para responder a las demandas de la ciudadanía.
Esta propuesta la realizó en el primer día de campaña, que inició en el fraccionamiento Paseos de Campeche y que luego continuó en Presidentes de México y Samulá.
Edgar Hernández, ante los vecinos de Plan Chac, dijo hacerle frente a los problemas de las colonias populares y unidades habitacionales, para atenderlos con responsabilidad, siempre con la corresponsabilidad de la ciudadanía; por ello les pidió su confianza para ser su presidente municipal.
“Vamos a dar la cara frente a los problemas que faltan por atender en los diversos sectores de la ciudad; sabemos que se ha avanzado pero faltan muchas cosas por hacer y a eso nos estamos comprometiendo a trabajar para resolverlos”, subrayó el candidato de la alianza PRI-PVEM.
Para atender, estas demandas, propuso la construcción de un presupuesto participativo, lo que significa que con la participación de la ciudadanía y dirigir los recursos a lo que la gente demanda, porque ningún presupuesto es suficiente para resolver los problemas de infraestructura de ningún ayuntamiento del país.