CAMPECHE.- Ganar el debate de las ideas y evitar las descalificaciones será una de las prioridades durante estos días de campaña, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, luego de su participación en la reunión de mujeres priistas con los candidatos del PRI-PVEM desarrollado en el circo teatro renacimiento.
Afirmó que en los últimos días ha sentido el apoyo y el respaldo de la ciudadanía, en el recorrido casa por casa que ha realizado en gran parte de la geografía estatal, siempre impulsado con el mejor proyecto y cercanía con la gente.
Asimismo, indicó que contar con el respaldo del dirigente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, es muy importante, y el 7 de junio se refrendará la confianza que se ha ganado con los ciudadanos campechanos.
Moreno Cárdenas agregó que las principales demandas de la ciudadanía han sido las mismas, mayor empleo, seguridad, un mayor crecimiento económico, los ciudadanos quieren respuestas y resultados, por lo cual estará trabajando día con día para poder lograrlo.
Desde aquí mis respetos para los otros nueve candidatos a la gubernatura, a los cuales siempre estaré invocando para hacer una campaña de propuesta y de trabajo porque al final del día quien decide son los ciudadanos electores, respondió el candidato de la coalición del PRI-PVEM por los cuestionamientos para que haya una contienda de civilidad.
Finalmente, destacó que en este proceso electoral el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México se están ganando la confianza de la ciudadanía campechana y la prueba será cuando gane la elección a gobernador el próximo 7 de junio.- DEL SUR