25

PROGRESO.- Conviviendo con colonos del fraccionamiento Ciénega 2000 de este puerto, Jéssica Saidén Quiroz, candidata a la presidencia municipal realizó un balance positivo de los trabajos partidistas a una semana de arrancar la campaña electoral.
Indicó que a través de las colonias, barrios y comunidades del municipio porteño ha establecido una agenda de trabajo integrada por las propuestas, ideas y bases que serán necesarias para un buen gobierno representativo de todos los ciudadanos.
Afirmó que las peticiones de los progreseños han sido relativas a la seguridad, servicios públicos, apoyos a los hombres de la mar y mayor énfasis en la educación, entre otros, y mismos que atenderá desde el próximo ayuntamiento.
“En este ejercicio participativo del PRI, cada una de las voces están siendo escuchadas, y eso es lo que nos distingue de otras opciones. Estamos tomando nota de todas sus necesidades e impulsaremos acciones concretas que beneficien a todos los actores de la ciudad”, destacó Saidén Quiroz.
Agradeció, asimismo, la apertura de la ciudadanía que le ha recibido con los brazos abiertos, expresando que continuarán caminando de la mano de toda la población, en busca de consensos que agrupe el sentir de la comunidad.
“Vamos juntos por un Progreso que continúe dando todo de sí por todos, especialmente por quien menos tiene, por nuestros grupos vulnerables. Porque con sensibilidad y orden tendremos un gobierno municipal de la gente y para la gente”, finalizó la candidata tricolor.