8MÉRIDA.-“Quiero que me conozcan. Soy de carne y hueso, y sus necesidades me preocupan y me ocuparán cuando llegue a la Cámara de Diputados”, comentó Víctor Hugo Lozano Poveda a Roger Novelo, vecino de la Colonia Salvador Alvarado Oriente.

Las altas temperaturas no fueron impedimento para que el Candidato Panista a Diputado Federal por el IV Distrito saliera a las calles para saludar a los vecinos y presentarse como un promotor para que el bien común, la seguridad y la educación, sean las constantes para el progreso de la “Ciudad Blanca”.
Durante sus recorridos, Víctor Hugo entregó volantes para dar a conocer su trayectoria como funcionario y como miembro activo de su partido; porque el trabajo es la mejor carta de presentación y la garantía de que tendrá la capacidad de legislar a favor de su ciudad natal.
“Ya no queremos dadivas, queremos una estructura sólida para generar empleos bien pagados. Los tinacos, la pintura o unos cuantos pesos en este tiempo electoral, no nos sacarán de la pobreza durante los próximos tres años”, dijo Víctor Hugo a la familia Pérez Reynosa, que le abrió las puertas de su hogar.