27MÉRIDA.- La oncena de Rayados de Mérida de la categoría 2000 cayó en penales ante el equipo de Valle Oriente, por lo que quedó como subcampeón de la Copa Rayados 2015, en el torneo celebrado en Monterrey, Nuevo León.
El equipo que dirige Abraham Palacios sin duda fue el equipo revelación del certamen en esta copa, enfrente tuvieron a uno de los mejores equipos del certamen como lo es Valle Oriente.
En el encuentro en el tiempo reglamentario terminó empatado 2-2, por los yucatecos anotaron los goles Ángel Puga y Amílcar Torres, este último de penal, y con eso el juego se fue a la tanda de penales.
Ya en esta instancia, los meridanos con la frente en alto en muerte súbita 7-6 y con esto quedar como subcampeones de la edición 2015 de este torneo.
Previamente en su paso en los cuartos de final y semifinales dejaron en el camino a las escuadras de Guadalupe y Reynosa respectivamente.
En los cuartos de final ante Guadalupe, el encuentro terminó 0-0, y ya en la tanda de penales el arquero yucateco Jared Torres fue la figura al detener tres disparos de los oponentes y en contraparte fue el que anotó el tanto del pase a semifinales.
Ya instalados en las semis, Rayados Mérida se midió a uno de los equipos que luchaban por el título, Reynosa, el encuentro fue como se esperaba cerrado en el medio campo, con ambas escuadras buscando como horadar la meta rival, pero las buenas intervenciones de las defensas hizo que el juego se fuera a penales. De nueva cuenta ya en esta fase, el cuadro yucateco se impuso 4-3.
Por otra parte, la oncena de 2003 cayó en los cuartos de final por goleada 4-1 ante la Selección de Tamaulipas.- Podio Deportes