PROGRESO.- En sus recorridos matutinos por la ciudad, este viernes la candidata del PRI a la alcaldía Jessica Saidén Quiroz recibió el apoyo de numerosas personas y también varias solicitudes, en especial de apoyo económico y el fomento del empleo.
Jessica Saidén visitó a familias de la zona centro y poniente de la ciudad y tuvo una reunión con pescadores que tienen su base en La Caleta.
“Soy una mujer trabajadora, madre de familia, y me identifico con ustedes, porque sé que hay que esforzarse para salir adelante. Trabajaré muy fuerte para que las cosas cambien y así, dejarle a nuestros hijos una mejor ciudad, un municipio con una economía pujante y que sea generador de desarrollo y empleo digno”, indicó la ex directora del Coespo.
El recorrido matinal de Jessica Saidén abarcó varias calles del centro y del poniente, hasta llegar a la colonia Feliciano Canul, en donde los vecinos le manifestaron numerosas solicitudes en diversos rubros, principalmente el económico y el fomento al empleo.
La abanderada priista aprovechó el momento para saludar a los ciudadanos al mismo tiempo que les habló de su trayectoria profesional en el servicio público y que aseguró garantizará un ayuntamiento que buscará soluciones integrales para los problemas más urgentes.
En la reunión con pescadores ribereños de La Caleta, éstos le solicitaron diversos incentivos para su desarrollo como maquinaria, despensas para sus familias y empleo temporal en aquellas temporadas en las que no se hacen a la mar.
En respuesta, Jessica aseguró que no quedarán desamparados ante estas dificultades porque como priistas están conscientes de su valía como propulsores del desarrollo municipal.
Finalmente, la candidata presidió el programa vecinal “Escuchando tu voz”, que le permite mantener contacto directo con cientos de progreseños que acuden a plantearle sus problemas.