6

MÉRIDA.- Una de las bandas más exitosas del género norteño es el Grupo Intocable, que regresa a tierras yucatecas el próximo sábado 02 de mayo para presentarse en el Centro de Espectáculos “Jardín Carta Clara”, que tendrá como teloneros a “Depredador Norteño” y Rigo Domínguez.
Estrenando disco y con su lluvia de éxitos, esta agrupación pretende hacer retumbar el espacio con su inigualable estilo musical.
El pasado 27 de enero “Intocable” lanzó al mercado su esperado nuevo disco, “XX Aniversario” una producción que celebra dos décadas de éxitos, 20 años de música y reconocimientos, incluyendo el Grammy.
Los boletos se pueden adquirir en Burger King y Modelorama a $200 pesos en pre-venta y el día del evento a $250.00 pesos.
En esta magna presentación musical también se podrá disfrutar antes de la pelea de Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather Jr.
“Intocable” se encuentra conformado por Ricardo Muñoz como cantante y acordeonista, el baterista René Martínez, Sergio Serna en baterías adicionales y percusión; Félix Salinas como bajista, Johnny Lee Rosas en el bajo y segunda voz, y por Juan Hernández en la programación de ritmos.
Entre los premios que en dos décadas ha ganado esta banda destacan el Grammy, Latin Grammy, Lunas del Auditorio, Lo Nuestro, Oye, Furia Musical y Texano Music Awards.
Las producciones musicales de la agrupación derivan del Norte de México y poseen como zona especial de influencia no solamente a su propio país original sino a gran parte de la comunidad mexicana de los Estados Unidos de Nortemérica.
Entre sus canciones más populares se incluye ¿Y todo para qué?, Déjame amarte, El poder de tus manos, ¿Dónde estás?, Aire, Por ella, Eres mi droga, Alguien te va a hacer llorar, Sueña y Para siempre.
Su nueva producción discográfica en vivo donde celebran sus 20 años como agrupación, incluye las canciones “Vete ya”, “Parece que no”, Coqueta”, “¿Y todo para qué?”, “Llévame contigo”, “Eres mi droga” y Enséñame a olvidar”. En total el disco incluye 16 canciones.
Ahora los yucatecos tendrán la oportunidad de disfrutar este grupo el sábado dos de mayo en el Carta Clara, a partir de las 10 de la noche.