26MÉRIDA.-Con seis juegos este sábado y tres el domingo, se reanuda la actividad en la Liga Estatal de Primera Fuerza, informó su presidente profesor Andrés Ojeda Espinoza.

En partidos de la jornada 24, los juegos de este sábado son: Real Ixil contra Rayados Mérida a las 17 horas en Ixil, Chichimilá contra Deportivo Dzan a las 15 horas en Chichimilá, Combinado Sucilá contra Potros Homún a las 16 horas en Sucilá, Progreso contra La Raza de Huhí a las 16:20 horas en el 20 de Noviembre, Mayas contra Corporativo Diamante a las 16:15 horas en Maxcanú y Zapateros de Ticul contra Villaplmira a las 16:15 horas en el Pelele Coello.
Para el domingo, Atlético Motul contra Halcones de la SSP a las 12:30 horas en el Felipe Carrillo Puerto, Kanasín contra Gallos de Umán a las 14 horas en el Independencia y Club Soccer contra CFM Dunosusa a las 15 horas en el campo de Reforma Agraria.
Los líderes del Grupo Henry Martín son Halcones de la SSP con 55 puntos y H.A. Progreso con 48, mientras que en el Grupo Freddy Martín el equipo de CF Mérida es líder con 51 unidades, seguido de Rayados Mérida con 49.-