MÉRIDA.- Vecinos de la colonia Bojórquez pidieron al candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, a seguir adelante en la promoción del deporte entre las familias de esta zona de la ciudad, ya que reconocieron el impulso de la actual administración a la promoción de la salud y el bienestar físico de los ciudadanos.
Luego de recorrer los paraderos del centro de la ciudad, el abanderado panista recorrió el tianguis de la colonia Bojórquez donde tuvo la oportunidad de saludar y platicar con muchos vecinos, que gustosamente se acercaban y le demostraban su apoyo para llegar a la alcaldía de Mérida.
El señor Héctor Castellano Manzanero vecino del rumbo, reconoció el trabajo de las administraciones del PAN, y propuso que se incrementen las gradas del parque de Béisbol de la colonia, que inaugurara en 1970 Víctor Manuel Correa Racho, primer Alcalde panista de la ciudad.
Mauricio Vila expresó que además del proyecto de ampliar las gradas, se trabajará en el mejoramiento del alumbrado y mantenimiento del césped, por lo cual Héctor Manzanero lo invitó a regresar al campo el domingo 8 de noviembre ya como alcalde al inicio del nuevo campeonato de béisbol.
En el evento, Mauricio Vila fue acompañado por la diputada por el Distrito 3 local, Paloma Angulo Suárez, quien recordó que durante la administración de Angélica Araujo dejó inconclusas y con severas fallas las unidades deportivas de Ciudad Caucel, Francisco de Montejo y el complejo de natación de Ciudad Caucel, que se atrevió a “inaugurar”.
A su vez, Vila Dosal manifestó que Mérida debe seguir adelante para asegurar el futuro de los jóvenes, de los hijos, de los nietos con una visión que asegure la calidad de vida de los ciudadanos mejorando y reforzando la infraestructura de los espacios deportivos en esta capital.