25MÉRIDA.-Los Venados del Club de Futbol Mérida se declararon listos para enfrentar este sábado, en punto de las ocho de la noche, en el Estadio Banorte, a los Dorados de Sinaloa, en el último partido de ambas oncenas en la fase regular del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Eduardo Fernández, mediocampista ciervo, afirmó que el único resultado en la mente de los yucatecos es la victoria, misma que les permitiría asegurar el primer lugar general y el pase directo a la ronda de semifinales.
“El equipo está trabajando fuerte como todo el torneo. Estamos muy motivados para defender el liderato, el cual es la primer consigna para terminar el campeonato de la mejor manera”, dijo Fernández Aldana.
Será uno de los partidos más peleados que los Venados habrán enfrentado en el este certamen, ya que a pesar de ser el único calificados a la liguilla, el primer puesto no está seguro y los Dorados aún buscan su boleto a la siguiente fase del campeonato, por lo que se espera un duelo en donde ambas oncenas no se guarden nada.
“Siempre trabajamos con miras a lo que nosotros podemos presentar ante el rival y esperar lo que hagan ellos, con Dorados no será la excepción, iremos a su casa a no guardarnos nada porque la competencia está muy cerrada y queremos terminar en lo más alto de la clasificación”, explicó el yucateco.
El plantel astado entrenará el viernes por la mañana en la Unidad Deportiva Tamanché, y posteriormente emprenderá el viaje territorio Sinaloense, en donde enfrentarán su último compromiso previo a la liguilla del Ascenso MX.-