MÉRIDA.-Con tal de obtener ventajas económicas en esta campaña, un par de candidatos de la planilla del panista Mauricio Vila Dosal están sacrificando la calidad de los espectaculares con la imagen del abanderado a la alcaldía de Mérida.
Se trata de José Luis Martínez Semerena, tesorero de la campaña, y Víctor Merari Sánchez Roca, quien como ya habíamos publicado es proveedor de propaganda política a su mismo partido.
En esta ocasión resulta que ambos candidatos a ediles de mayoría fueron los responsables de contratar los servicios para colocar espectaculares con la imagen de Vila en la ciudad, de acuerdo a fuentes fidedignas.
Sin embargo, como pidieron el popularmente conocido “moche”, pues los empresarios optaron por recortar los espectaculares ya que ellos no iban a salir perdiendo.
De esta forma, en varias parte de la ciudad se observa la publicidad del candidato incompleta y mal amarrada (como se ve en la imagen).
Pero el colmo de todo es que ambos políticos están responsabilizando a los encargados de la comunicación social del abanderado panista, es decir, a Dalila Magaña y Eduardo Cabrera.
Sin embargo, los responsables de los recursos económicos de la campaña son en primer lugar Martínez Semerena y en segundo término, Víctor Merari.