4

MÉRIDA.- Por cada ataque de Acción Nacional los candidatos príistas responderán con una propuesta, señaló el presidente del Comité Municipal del PRI en Mérida, Jorge Sobrino Argáez.
El también diputado local afirmó que los políticos panistas se han pasado dos años y medio de esta administración utilizando como justificación los gobiernos del PRI ante la falta de resultados.
“Desde que empezó la campaña del candidato panista a la alcaldía de Mérida lo único que hemos escuchado son señalamientos, comparaciones contra nuestro partido, y lo único que podemos decir es que por cada ataque daremos una propuesta”, dijo.
Sobrino destacó que “vamos a hacer una campaña propositiva, con mucho respeto a la ciudadanía, tenemos una plataforma política, a los mejores candidatos, lo vamos a hacer con mucho orden y mucha disciplina”.
El dirigente municipal príista manifestó que “vamos a recorrer las calles, vamos a comunicar nuestras propuestas, no vamos a caer en dimes y diretes”.
“Hoy hay una realidad, colonias y parques abandonados, banquetas destruidas, basura, baches, ¿ahora cuál es el pretexto?”, cuestionó.
El legislador estatal resaltó que la sociedad está cansada de escuchar pretextos, la sociedad quiere hechos, acciones.
“Nosotros en dos años y medio hemos demostrado en la figura de Rolando Zapata Bello que los políticos del PRI salimos a la calle, nos comprometemos y cumplimos a la sociedad, y eso es lo que vamos a hacer con Nerio Torres, nuestro candidato a la alcaldía”, dijo.
Asimismo, el entrevistado agregó que existe una excelente coordinación entre todos los candidatos de su partido, “es un mismo equipo que está recorriendo las colonias y comisarías”.
“Desde el primer día Nerio Torres presentó su plataforma, en los próximos dos meses estaremos en todas las calles, haciendo campaña 100 % territorial, pero sobre todo una campaña muy respetuosa en la sociedad”.
“No perderemos el tiempo en guerra sucia, respetamos lo que hagan los demás partidos, pero nosotros haremos una campaña con propuestas”, aseveró.