Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.-Los imitadores Josué Capetillo Franco y José Márquez presentaron su arte en el Teatro Daniel Ayala Pérez, donde cautivaron a la multitud que disfrutó los éxitos de Amanda Miguel, Lupita D´Alessio, Angélica María y Michael Jackson.
El joven Miguel Angel Cortés también logró el éxito al caracterizar a Gloria Trevi y Justin Bieber.
El artista yucateco Josué Capetillo Franco recibió el cariño del público que aplaudió su máxima imitación: Angélica María, ya que logró alcanzar la misma coloración de la voz de la Novia de México, su tez y movimientos característicos.
Con esa imitación, Josué saludó al empresario Enrique Vidal que fungió como padrino del evento titulado “Los Parodiadores”, así como a otro yucateco que triunfa en el Canal de las Estrellas: Pierre David.
Por cierto, Pierre David formó un fugaz dueto con Josué al imitar a Vicente Fernández. ¿El resultado? Una demostración de arte total, porque el timbre de la voz de los dos imitadores se escuchó como la de Don Chente.
José Márquez no se quedó atrás… igual que en el programa Parodiando cantó como “El Buki”, “Clavillazo” y presentó su imitación de vida: Michael Jackson.
Los pasos, el ballet, los movimientos y el vestuario recrearon en forma viva al Rey del Pop, como una probadita del espectáculo que presentaría la noche siguiente en el Teatro Fantasio: Tributo a Michael Jackson.
El público agradeció con aplausos la oportunidad de volver a ver en escena a Michael Jackson, pero la intensidad subió de tono cuando en la obscuridad de la noche los zombies de “Thriller” interactuaron con el público antes de subir a escena y comenzar el baile de terror…
GLORIA TREVI Y JUSTIN BIEBER
El cuerpo de baile de “Los Parodiares” se lució, así como también Miguel Angel Cortés, quien en forma espectacular dio vida a Gloria Trevi y Justin Bieber.
El joven imitador saboreó las mieles del éxito al imitar la alocada coreografía de la intérprete de “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “Con los ojos cerrados” y “Zapatos viejos”, quien se presentará el próximo 23 de mayo en El Coliseo Yucatán.
Y cuando llegó el turno de imitar al canadiense, el griterío y los aplausos subieron de tono.
EL “AFTER” FUE FAMILIAR
Al término del espectáculo, familiares y amigos se quedaron en el lobby del Daniel Ayala para felicitar a Josué Capetillo Franco y José Márquez, aunque también hubo admiradores que esperaron para tomarse imágenes con los artistas de la televisión.
El “after” fue familiar, porque entre el público se encontraba la mamá de Josué, la señora Asunción Franco, y sus sobrinas Liliana y Carolina Capetillo.
Martha López Huan.-