Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.- Aloha Creativos organiza el Hittco.mx que se realizará el próximo 11 de abril en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.
–Es el primer evento de tecnología y emprendimiento digital que se realiza en el Sureste de México –informaron los organizadores.
Para asistir al evento, los interesados deberán registrarse a través de la página web para generar un código, el cual deberán presentar el día del evento con una donación en especie de alimentos no perecederos con valor equivalente a 100 pesos.
De acuerdo con el programa, a las 10 horas, Carlos Toxtli, co-Founder en Pronovatek, co-Founder en Compro Pago y Technical Program Manager en Google, presentará la ponencia “No emprendo para ver si funciona, porque va a funcionar emprendo”.
A las 11 horas, Alejandro Gómez, representante y vocero de la comunidad Mozilla México presentará “WebFWD”.
A las 12 horas, Patricio Villalobos, emprendedor mexicano, fundador de mediotiempo.com presentará “Del fútbol al internet”.
A las 15 horas, Josué Marín, creador del webcomic josuedric.com ofrecerá la conferencia “El arte de (odiar) tratar al cliente”.
A las 16 horas, Claudio Cossio, quien trabaja en el Laboratorio de R&D en Nearsoft, Co-fundador de Interesante.com y mentor en Seedcamp, presentará “La suerte y el crecimiento de tu App”.
A las 17 horas, Ophelia Pastrana, media Girl, periodista, colaboradora en FayerWayer, VICE, Mejorandola, LifeBoxSet y CocaColaFM, así como host del FuckupNights y del Videogame Concert, presentará “Skynet existe, y no es Google”.
A las 18 horas, los ponentes participarán en la mesa panel denominada “Pregunten que pa´ eso estamos”.
A las 22 horas, habrá una charla de emprendores con Fuck Up Nights! Hittco.mx Edition.

Martha López Huan.-