18

MÉXICO.- Hulk Hogan, súper estrella de la WWE, fue amenazado de muerte por el ex luchador de la WCW Scott Steiner, días antes de Wrestlemania 31.
Steiner se encontró con la esposa de Hogan, Jennifer, a la que le dijo que tenía planeado asesinar a Terry (nombre real del gladiador de la empresa de los McMahon) en cuanto aterrizara en San Jose, California, lugar donde se realizó el máximo evento de la WWE.
Jennifer no reconoció a Scott pero llamó en seguida a su marido, quien tomó el siguiente vuelo a California para levantar una denuncia contra su ex colega, con quien estuvo en el feudo nWo, publicó TMZ.
El mismo portal reveló que la policía investiga el hecho como “amenazas terroristas” y analiza el video donde se observa el encuentro entre Steiner y la esposa de Hogan.
Ante este suceso, Hulk Hogan pidió a la empresa que no permitiera el acceso a Scott en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama y a WM31, por lo que miembros de seguridad de los eventos colocaron fotografías para impedir su paso.
Récord.-