MÉRIDA.-La invitación a jugar la reta de Futbol interrumpió por un momento la caminata de Pablo Gamboa Miner por Juan Pablo II, fraccionamiento que se convirtió en uno de los primeros a los que el candidato del PRI a Diputado por el Tercer Distrito Federal regresó para iniciar su trabajo de campaña.
El joven Raúl Núñez, en compañía de otros chavos, manifestó que era buen momento para que el aspirante a Legislador Federal jugara la cascarita en las canchas del lugar, tal y como antes lo hizo en Mulsay y las canchas de Fut 7.
“Queremos festejar contigo que eres un candidato de propuestas, sabemos que vas a cumplir pues así como participas en los torneos que se realizan por aquí, así también visitas a las familias para conocer qué es lo que necesitamos”, expresó el aficionado futbolista.
El grupo de muchachos, vecinos del poniente de Mérida, felicitó a Gamboa Miner por el compromiso hecho para impulsar y gestionar los recursos para el segundo parque lineal de la ciudad en Francisco de Montejo, pues aseguraron que los beneficios de una obra de esa naturaleza son diversos y de alto impacto en la dinámica de vida de la comunidad.
De inmediato el candidato priísta entró a la cancha y se unió a uno de los equipos, pues no es un secreto su gusto y habilidad para el fut, por lo que el espontáneo partido se tornó en un emocionante encuentro que fue también motivo de conmemorar el Día Mundial de la Salud y el Día Mundial de la Activación Física.
“Como lo he hecho estaré junto a ustedes, sea en una reta, visitando las casas o caminando las calles del Tercer Distrito; juntos estamos demostrando que los proyectos ciudadanos son de éxito seguro y vamos a multiplicar los beneficios, que dan los espacios verdes, a todos los meridanos”, enfatizó Pablo Gamboa Miner.
Concluido el encuentro deportivo, el candidato agradeció a los jóvenes por el divertido momento y destacó que con ese ánimo emprendería su caminata por El Roble, fraccionamiento Yucalpetén y el centro de la capital yucateca.