MÉXICO.-Una marca de lencería lanzó una campaña sobre la belleza real de las mujeres. “Todas las mujeres son sexies” es el mensaje que dan que tiene como iniciativa de “celebrar a las mujeres de todas las formas y tamaños”.
La empresa Lane Bryant, se puede ver que distintas modelos con curvas reales dicen la frase: “No soy un ángel”. De esta manera, critican a la marca Victoria’s Secret, que suele mostrar a mujeres delgadas en sus publicidades a las que suelen llamarlas ‘ángeles’. Incluso en noviembre pasado lanzaron una campaña llamada “El cuerpo perfecto” y recibieron muchas críticas.
“Nuestra campaña está diseñado para empoderar a todas las mujeres a amar cada parte de sí misma”, dijo la empresa en un comunicado sobre este proyecto que busca terminar con la visión tradicional o esteriotipada de la belleza que suele verse en las revistas de moda o los medios en general.
También la campaña alienta a las mujeres a participar en las redes sociales con el hashtag#ImNoAngel. La idea es escribir esta frase con un lápiz de labio en un espejo y sacarse una selfie con la esperanza de redefinir el significado de la palabra ‘sexy’. INFOBAE.-