Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.- Un Empleado de importante industria refresquera fue atropellado cuando transitaba a bordo de su motocicleta, debido a la imprudencia de un conductor que hizo caso omiso a la señalética.
Los hechos ocurrieron hoy, por la mañana, en la calle 19 con 63 B de la colonia Roble Agrícola, con un saldo de un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.
Eduardo Girón circulaba sobre la calle 19 a bordo de la camioneta estaquita blanca con placas de circulación YP 93 057, cuando al llegar a la intersección vial no respetó la señal de alto de disco y por ende invadió el carril de preferencia.
Asimismo, el conductor de la motocicleta con matrícula 4HNW3 transitaba sobre la calle 63 B cuando al llegar al crucero fue arrollado por el imprudente conductor.
De inmediato llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron notal del hecho de tránsito al mismo tiempo solicitaron la intervención de los paramédicos.
Al empleado de la empresa Bepensa se le efectuaron los primeros auxilios, y tras su valoración fue trasladado al Hospital General Regional No 12 “Benito Pablo Juárez García” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Yucatanahora.-