Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉXICO.- Heather Mills, la ex esposa de Paul McCartney se erigió como la mujer más rápida del planeta, al establecer un nuevo récord mundial sobre unos esquís sobre nieve.
El fin de semana pasado en Vars, Francia, la rubia británica de 47 años logró alcanzar los 164,95 Km/h sobre unos esquís a toda velocidad, en una pista que no estaba en las mejores condiciones.
Heather, que esquía con una prótesis especial en su pierna izquierda, buscaba superar los 200 km/h, pero no fue posible.
“Me encantaría inspirar a los que dudan de sus capacidades, con o sin discapacidad, para salir del sofá y hacer algo que impulse su voluntad de vida”, escribió Mills, en su cuenta de Twitter.
La otra pareja del ex beatle perdió la mitad inferior de su pierna derecha después de un accidente en motocicleta en 1993, cuando aún no conocía al legendario músico, y por consecuencia del percance también se fracturó el cráneo, la pelvis, se aplastó las costillas y se perforó un pulmón.
Su próximo objetivo, destacó, es entrenar para Corea y ganar un oro en el descenso en los Juegos Paralímpicos de Corea.
En 2006 por su divorcio de McCartney, Mills recibió unos 48,6 millones de dólares de la fortuna del ex integrante del mítico grupo The Beatles.
EXCELSIOR.-