Grillo Porteño
Grillo Porteño

LOS ÁNGELES.- Tom Cruise supuestamente no ha visto a su hija Suri en más de un año. Según el portal de noticias estadounidense TMZ, fuentes cercanas a Katie Holmes, la madre de Suri, confirmaron que la estrella de Misión Imposible “no ha sido parte de su vida.”
Los representantes de Cruise negaron esta información, y afirmaron que él siguió el crecimeinto de la pequeña los 8 años de su vida, pero “lejos de los ojos del público y a puertas cerradas”.
Durante los últimos meses, Cruise ha estado filmando la quinta entrega de Misión Imposible en Londres, pero una fuente dijo a al sitio web de espectáculos que no vio Suri ni una vez durante las dos semanas que tuvo de descanso, después de la producción.
Ahora está en Atlanta para comenzar un rodaje de 90 días, pero allí sí se hizo tiempo para su hijo adoptivo, Connor, con quien compartió el Domingo de Pascua.
Tom Cruise y Katie Holmes no se dirigen la palabra ni para hablar de la crianza de su hija en común, Suri (8), fruto del matrimonio que los unió cinco años y que terminó en 2012. Fuentes cercanas a la ex pareja han contado que no se comunican directamente, sino que lo hacen a través de intermediarios. Al parecer, la estrella de Dawson’s Creek, de 36 años, no está contenta con lo poco que está participando Tom en la vida de la pequeña, quien no ve a su padre desde el año pasado.
Suri vive con su madre en Los Ángeles, ciudad a la que regresaron después de unos meses en Nueva York.   INFOBAE.-