Grillo Porteño
Grillo Porteño

TOLUCA.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, instruyó a los órganos competentes en la entidad a investigar y sancionar a los policías de Tlalnepantla que presuntamente condujeron una patrulla en estado de ebriedad.
La denuncia se hizo en redes sociales la semana pasada a través de un vídeo que tomaron personas que iban a bordo de un auto contra el que se estrellaron los uniformados.
Las indagatorias podrían derivar en destitución, inhabilitación o amonestación, independientemente de los resultados de denuncias penales que hubiera en su contra.
A la fecha, resaltó que 339 elementos policíacos de diferentes corporaciones estatales y municipales fueron sancionados.
No tenía por qué estar usando un uniforme, una patrulla oficial, un arma, cuando esas deben estar al servicio de la población; por eso instruí al secretario general de Gobierno, al inspector general de las Instalaciones de Seguridad Pública del Estado para continuar con los procedimientos en contra de este elemento, de su compañera también que al parecer incurrió en alguna responsabilidad y en contra de aquellos malos elementos”, destacó Ávila Villegas.
[VIDEO YOUTUBE https://youtu.be/PrQtBzwWzbY] EXCELSIOR.-