Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉXICO.-Andrés Guardado, mediocampista del PSV, lidera la lista para ser nombrado el mejor jugador de la temporada en la Eredivisie de Holanda.
Gracias a sus actuaciones con el conjunto de Eindhoven, el mediocampista mexicano tiene ventaja sobre jugadores como Clasie y El Ahmadi del Feyenoord en la clasificación publicada por el diario holandés Ad.nl.
El ‘Principito’ llegó cedido la presente temporada al cuadro dirigido por Phillip Cocu, y sus aportaciones permitieron que el PSV pujara por comprarlo al Valencia y lo consiguieron.
Además, Guardado constantemente aparece en el once ideal que publica el rotativo ‘DeTelegraaf’ y en el de la Jornada 29 volvió a estar presente, junto a sus compañeros de equipo Depay, Bruma y Willems.
“Estoy personalmente y profesionalmente muy feliz. Me siento muy contento con el club y la gente de aquí. Espero que con el PSV en los próximos años podamos tener grandes éxitos”, declaró al mismo diario el mexicano.
No sólo ha impresionado a la institución de Eindhoven y a la prense de Holanda, también a los aficionados, quienes han mostrado su aprecio por Andrés con cánticos y un mosaico. RÉCORD.-