17

MÉRIDA.- Norberto Francisco Molina Caballero tuvo un día de mala suerte, pues no solo ocasionó un choque cuando manejaba una camioneta por calles de Caucel, sino que también recibió una golpiza de los ocupantes del automóvil contra el que se impactó.
Por si no bastara, tras un recorrido acompañado de policías para dar con los agresores, al regresar al lugar del accidente ya no estaba la camioneta, que fue localizada en un terreno cercano donde compañeros de Molina Caballero la habían ocultado
Molina Caballero, de 21 años, vecino del fraccionamiento Juan Pablo II y empleado de la constructora MCR Proyectos de Desarrollo, quedó bajo arresto.
El joven conducía una camioneta de su trabajo y chocó contra un Volkswagen, cuyos pasajeros le propinaron una golpiza, pero cuando llegó la policía los agresores se subieron al “Volchito” y huyeron.
Los uniformados recorrieron el área junto con el afectado en busca de los sujetos y cuando retornaron al lugar de los hechos no encontraron la camioneta, por lo que el conductor fue detenido. Posteriormente el vehículo fue localizado en un terreno de Caucel y el dueño del predio también fue detenido.
Molina Caballero tenía una herida cortante en un párpado y huellas en la cara de varios golpes.
El otro detenido fue identificado como Manuel Armando Pool Aké, de 30 años.
Formal P.-