PROGRESO.- El segundo día de campaña de Jessica Saidén Quiroz, candidata del PRI a la alcaldía, fue intenso, lleno de actividades, que incluyó una visita al sumbatón, que se realizó en el parque de la Paz, del malecón.
La candidata del PRI realizó un recorrido por el centro de la ciudad, que abarcó la zona de Los Portales de la calle 27 y el mercado municipal, y además realizó caminatas por el poniente del puerto.
La abanderada priista también tuvo una reunión con los comisarios ejidales de esta ciudad, Chicxulub, Chelem y Chuburná, quienes expusieron los problemas que tienen en sus respectivos ejidos.
En su agenda del segundo día de campaña, Jessica Saidén, ex directora del Consejo Estatal de Vivienda, incluyó también una visita al parque de La Paz en el malecón donde tuvo lugar una mega clase de activación física denominada zumbatón, que encabezó la cubana Karenka y en la cual participaron alumnas de 10 academias de zumba del puerto.
Jessica Saidén inició sus actividades matinales con un recorrido por la calle 80, desde la avenida de la calle 31 hasta la 27, en la zona de Los Portales; a lo largo de la arteria principal del centro de la ciudad saludó a los ciudadanos que caminaban rumbo a su trabajo, taxistas de las rutas de las comisarías de Chuburná y Chelem, así como a Mérida.
La abanderada priista, hija del comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, Secretario de Seguridad Pública, saludó a las empleadas de los comercios, así como a trabajadores de negocios que funcionan en el primer cuadro, voceadores, vendedores y dueños de establecimientos comerciales, con quienes se presentó, les pidió su voto para las elecciones del domingo 7 de junio y ofreció que las puertas del palacio municipal estarán abiertas para atender las demandas de la sociedad.
En el mercado municipal Jessica Saidén recibió el saludo de los locatarios, así como de clientes que la reconocieron y la acompañaron durante un buen tiempo en su recorrido por la central de abastos, en donde laboran poco más de 200 jefes de familia.
Luego la candidata a la alcaldía realizó una caminata por calles del poniente de la ciudad. La acompañaron los líderes de la CROC municipal Javier Góngora Domani y Luis Ojeda Poot, secretario general del sindicato de taxistas, quienes son también candidatos a regidores.