PROGRESO.- Con el objetivo de intercambiar puntos de vista e inquietudes, esta mañana Jessica Saidén Quiroz, candidata a la alcaldía de esta ciudad, visitó a los locatarios del mercado municipal así como a los comerciantes de la zona de Los Portales y a los de la calle 80.
Acompañada de María Esther Alonzo Morales y Lucely Alpizar Carrillo, candidatas a la diputación por el IX Distrito local y II Federal, respectivamente, Jessica Saidén tuvo la oportunidad de saludar y convivir con todos los comerciantes, tomando nota de las necesidades manifestadas para mejorar su entorno de trabajo.
En su segundo día de actividades proselitistas, la aspirante a la primera regiduría del puerto expresó que este proceso electoral es una magnífica oportunidad de los votantes de plasmar en las urnas los cambios y mejoras que desean para Progreso.
“Quiero que me conozcan bien y que sepan que cuando vayan a Palacio Municipal, van a ver a una mujer trabajadora, que se va a esforzar todos los días buscando siempre el bienestar de sus hogares y de sus familias”, enfatizó.
Destacó que los comerciantes aportan todos los días su granito de arena al desarrollo de Yucatán y resaltó que su proyecto político está basado en propuestas y total apertura hacia la ciudadanía.
“Tomo nota de todas sus ideas y aportaciones porque éstas alimentarán nuestra agenda de trabajo desde el primer día en que estemos en el ayuntamiento. Colaboremos con ahínco e incansablemente, transformando en hechos y en acciones concretas cada una de las peticiones y necesidades”, finalizó Jessica Saidén.
Posteriormente, realizó una caminata por la zona poniente de la ciudad, en la que estuvo acompañada de decenas de seguidores. El recorrido dio inicio en la avenida del Pescador, de la colonia Nueva Yucalpetén, pasó por los fraccionamientos Fovissste y Héctor Victoria y finalizó en la Vicente Guerrero, en donde escuchó las peticiones de la comunidad porteña.
Finalmente, la candidata Jessica Saidén tuvo una reunión de trabajo con los comisarios ejidales del municipio.