MÉRIDA.- Un reencuentro emotivo fue el que tuvo este lunes Pablo Gamboa Miner, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado por el III Distrito Federal, con vecinos de colonias y fraccionamientos del Poniente, a quienes conoció durante los “Encuentros Metropolitanos”, que durante más de dos años realizó.
Al iniciar en la mañana su primera caminata del trabajo de campaña, el aspirante a legislador manifestó su satisfacción de visitar de nuevo los hogares de familias de Villa Magna, de quienes anteriormente recibió sugerencias y propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona sur-poniente de Mérida.
“Es un gusto y un honor iniciar estas visitas con ustedes, vecinos que con sus comentarios y participación son parte de la transformación que hace tres años iniciamos juntos por nuestra ciudad. Ustedes son pioneros, ustedes son hoy ejemplo para vecinos de otras zonas con los que iniciamos el proyecto ciudadano para un segundo parque lineal”, expresó Gamboa Miner.
Las familias reconocieron que Pablo siempre ha estado al pendiente de sus necesidades y fueron sólo unas semanas en respeto a las disposiciones electorales que guardo silencio. Hoy que como candidato regresa solicitarles su confianza, de inmediato le manifestaron un sí, el respaldo a su trabajo constante y cercano a los ciudadanos.
“Estamos muy agradecidos contigo, pues con las gestiones que realizaste hoy tenemos una nueva vialidad que mejora el tránsito en esta zona, tenemos opciones para activarnos físicamente y mejorar nuestra salud, nos sentimos más seguros y hemos dejado de ser una comunidad olvidada”, le manifestó un grupo de amas de casa.
“Eres joven, tus propuestas son innovadoras y nos has demostrado que cumples tu palabra, además de que pones empeño en el trabajo diario que realizas, así como en las gestiones para la mejora de las condiciones de vida en nuestra capital yucateca”, coincidieron los vecinos.
El candidato priista agradeció las muestras de apoyo y refrendó su compromiso de visitar constantemente las colonias y fraccionamientos de su distrito, pues enfatizó que sólo haciendo equipo con los colonos se logran los mejores resultados.
En este primer lunes de caminata visitó también los fraccionamientos Opichén, Mulsay y Juan Pablo II.
“Que no le digan, que no le cuenten, soy Pablo Gamboa y siempre estaré cerca de ustedes. Siempre lo he hecho, pendiente de sus propuestas visitándolos para emprender los mejores proyectos”, recalcó.