15

MÉXICO.- Los dólares de la MLS estarían en la mesa con una oferta seria. El mexicano Javier Hernández, quien vive relegado en la banca del Real Madrid, está en el interés del Orlando City por el atractivo comercial que podría tener en Estados Unidos, según informó el portal “Daily Mail”.
Orlando City, quien ha fichado a la estrella brasileña Kaká, estaría interesado en los servicios de “Chicharito”, quien milita en el Madrid cedido por el Manchester United, conjunto inglés que busca la continuidad de su delantero juvenil Andreas Pereira.
Por su parte, encuestas del equipo de la MLS con su afición reforzarían el interés por Hernández, ya que el mercado latinoamericano vería con buenos ojos la llegada del ariete del Tri. Sin embargo, los dólares de los dirigidos por Adrian Heath entrarían al mercado de ofertas de equipos europeos que han preguntado por el ex del Guadalajara: Southampton, Stoke, West Ham y Everton por la Liga Premier; AC Milan, Lazio y el Inter de Milán desde la Serie A; y Wolfsburg de la Bundesliga.
Todos ellos dispuestos a negociar con los Red Devils.
SUN