Grillo Porteño
Grillo Porteño

PACHUCA.- Un joven de 25 años de edad puso en venta a su hijo, presuntamente tras haber mantenido un conflicto con su pareja y por cuya venta pretende obtener una camioneta o 400 mil pesos.
La subasta fue hecha pública a través de las redes sociales, en el portal Compra Venta-Pachuca, donde el joven identificado como Sebastián Gutiérrez pidió además a los posibles compradores no ofenderse con su inusual propuesta.
Solo ofertas serias y disculpen si los ofendí, fierro” (sic), remata el joven su mensaje.
En el anuncio, la oferta la complementa el joven con la entrega de seis paquetes de pañales y dos de toallitas húmedas. “Así como lo ven de tranquilito es”.
Busco camioneta o 400 mil pesos. Y si estás viendo esto Tania Elizabeth Pérez Mondragón es nada más para demostrarte de lo que soy capaz”, puntualizó el joven en su anuncio de venta.
En su perfil de Facebook, el usuario sólo comparte la información de vivir actualmente en Pachuca, ser originario de México, DF.
Tras ser víctima de una serie de ataques en redes sociales que reclamaban y amenazaban al presunto involucrado en la venta, éste videograbó lo que denominó como disculpa pública, donde da su testimonio y aclara los hechos, tras revelar haber sido víctima de amenazas de muerte.
Espero que de una u otra forma ciudadanos de Pachuca me puedan llegar a perdonar y darme una segunda oportunidad en vez de amenazarme de muerte”.
En su mensaje, el joven admitió ser el artífice de la aterradora oferta de venta, no obstante afirmó que todo se trató de una broma con intención de llamar la atención.

EXCELSIOR.-