10

MÉRIDA.- Con un llamado a cerrar filas y mantener la unidad panista, y salir a tocar las puertas para pedir el voto, Manuel Díaz Suárez inició sus actividades proselitistas a diputado por el V Distrito Local por el Partido Acción Nacional, con la inauguración formal de su casa de campaña.

Ante más de 200 panistas que llegaron motivados por el arranque de la justa electoral, Manuel Díaz aseguró que su campaña en la búsqueda de llegar al Congreso del Estado será una lucha por la ciudadanía, porque Mérida y cada uno de los distritos que lo forman necesitan más que nunca a los panistas unidos, motivados y convencidos de hacer política del bien común.

Los meridanos, señaló, necesitan más que nunca de Acción Nacional haciendo la política que entusiasme el corazón de las personas para que les devuelva la confianza que debiera de tener su partido.

“El único partido que verdaderamente construye conciencia y ciudadanía es Acción Nacional, ya que los demás están demostrando su incongruencia, pues hablan de ser partidos sin políticos, y lo primero que hacen son alianzas con otros para  competir”, anotó.

Hoy, recalcó, se requiere de mucha congruencia en la política para darles fe y confianza a los ciudadanos, por ello los panistas vamos a llevar una campaña limpia,  sin agresiones ni confrontaciones.

Nuestra campaña será resaltar los logros que han obtenido las autoridades panistas, destacar los aciertos que ha tenido Acción Nacional, pero con humildad, reconocer también los errores, apuntó.

Manuel Díaz afirmó que su partido tiene los elementos para salir a la calle y convencer a la ciudadanía de que el PAN si puede seguir apoyando y trabajando por la gente.

A partir de hoy, subrayó, no nos puede limitar nada, tenemos que salir hacer una campaña con la cual generemos conciencia y pediremos el voto para hacer ganar a los candidatos de Acción Nacional.

El abandero a diputado local por el V Distrito pidió a su equipo de campaña salir a la calle a luchar, iniciar una campaña con todo el ánimo y perder la pena de tocar las puertas para pedir el voto por el PAN, por Mauricio Vila para la alcaldía, por Víctor Hugo Lozano Poveda para Diputado Federal y por Manuel Díaz Suárez para Diputado local.