11

EE.UU.-El último tema lanzado por la cantante Rihanna titulado “Bitch Better Have My Money”, entró en polémica ya que no solo es la nueva apuesta de la interprete, sino porque algunas personas aseguran que se trata de un plagio.
Según informaron medios especializados, desde que salió el single los fanáticos de la cantante Just Brittany no han parado de hacer una comparación entre el cuestionado tema y el de la rapera que hasta se asemeja en el título, “Betta Have My Money”, canción lanzada en febrero de 2014.
Todo esto comenzó cuando Just Brittany publicó en su cuenta de Twitter un comentario que más tarde borró, sin embargo los usuarios de la red social alcanzaron a viralizar. “@itsjustbrittany Betta Have My Money ahora disponible en iTunes https://t.co/1ZnubvEz4m http://t.co/TgC5Avxyhr, antes que la de @rihanna”, fue el tuit que rescataron medios ingleses.
Esta no sería la primera vez que la cantante de Barbados es acusada de plagio. en el año 2011, David LaChapelle la acusó de robarle imágenes para usarlas en el video de S&M.
24HORAS.-