PROGRESO.- Con un exitoso y dinámico recorrido por zonas del poniente de este municipio, Jessica Saidén Quiroz, candidata del PRI, inició hoy su campaña a la presidencia municipal.
Durante su primera jornada como candidata a la alcaldía, visitó la colonia Vicente Guerrero, en donde tuvo la oportunidad de escuchar las principales demandas de las familias progreseñas, como son el desempleo, la salud y el apoyo jurídico, entre otros.
Asimismo, agradeció la oportunidad de trabajar hombro con hombro con los diversos sectores y de que la gente conozca la experiencia que ha tenido en el servicio a los más necesitados así como del entorno familiar y de valores que la ha acompañado a través de su vida.
La candidata señaló “me encuentro muy emocionada porque hoy, junto con otros candidatos y candidatos de nuestro partido, arrancamos un proceso de cercanía con la gente y sus necesidades. Sabemos que nuestro puerto merece más y estamos preparados para responderles”
“Déjenme demostrarles mis ganas de trabajar, porque estoy acostumbrada a esforzarme por quienes más lo necesitan. He dedicado mi vida a la gestión social y a servir a la gente”. Enfatizó Saidén Quiroz.
Posteriormente, y enmarcado por las propuestas y la retroalimentación, visitó los puestos ubicados en el tianguis del parque de la misma colonia, escuchando las diferentes problemáticas que se le planteaba en el recorrido.