Las rápidas de las campañas
Las rápidas de las campañas

VERÓNICA CAMINO PROMOVERÁ LA PREVENCIÓN.- Realizar una extensa y alegre campaña, en la que los valores de la prevención, la seguridad y la participación ciudadana sean el eje rector es el objetivo de Verónica Camino Farjat, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el III distrito de Mérida.

MARISOL SOTELO PROMUEVE LAS BRIGADAS SALUDABLES.- Con el programa “Brigadas Saludables”, la candidata del PRI a la diputación local del II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, puso en marcha su campaña electoral en el emblemático parque de las Américas. Sotelo Rejón, nutrióloga de profesión, encabezó al grupo de especialistas voluntarios que se encargaron de medir tallas y peso, así como revisar la presión arterial y niveles de glucosa.

TONY PERAZA COMIENZA SU CAMPAÑA CON UN VOLANTEO.- El Oriente quiere que llegues al congreso! Así recibió el primer distrito el arranque de campaña del doctor Tony Peraza, candidato a diputado por esa demarcación del Partido Acción Nacional, ante más de cien personas que hicieron de este inicio de actividades, una fiesta panista en el volanteo que se llevó a cabo en la Avenida Quetzalcóatl con Avenida Pedagógica de la colonia Vergel. Tony Peraza les garantizó que pueden contar con él ya que “Soy de aquí y estoy contigo”.

ANA ROSA BAILA CUMBIA.- Entre volanteos y baile la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, inició su campaña por la alcaldía de Mérida. Al ritmo de la cumbia “tomó” el parque de Santa Lucía donde bailó con algunos asistentes que ahí se congregaron como parte del programa municipal “Mérida en Domingo” para luego llegar a la Plaza Grande y continuar el volanteo.

LA CANDIDATA DE MORENA SE QUEJA DE FALTA DE DINERO.- La candidata a la alcaldía de Mérida por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gilda María Aké y Hoil, aseguró que el mayor reto de su campaña será la falta de recursos para competir al mismo nivel que partidos como el Revolucionario Institucional y Acción Nacional.