2

 

Mérida, 5 de abril.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur quieren que Mérida siga adelante con el mejoramiento de calles y la iluminación,  sobre todo con la preservación de las costumbres y tradiciones que nos caracterizan.

Así se lo indicaron al candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional Mauricio Vila Dosal, durante la inauguración de una de las casas de campaña en la colonia antes citada. En este predio, el abanderado blanquiazul colocó simbólicamente la primera de las mantas que identificarán a los ciudadanos que quieren que Mérida siga adelante en la calidad de sus servicios públicos.

La reunión se caracterizó por una animada convivencia con más de 300 vecinos  y  un ambiente alegre bajo el ritmo yucateco de la jarana. En el acto,  los ciudadanos manifestaron que no desean repetir lo vivido en el 2011, con una ciudad a oscuras, con lámparas caras y de mala calidad.

La señora Guadalupe Rosas vecina de la 42 Sur, reconoció la labor de Mauricio Vila durante su gestión como diputado local y le solicitó que Mérida siga adelante con la calidad de los servicios, pues durante los últimos tres años, dijo, pudieron observar cómo de la oscuridad, ahora la autoridad municipal atiende los reportes de alumbrado público en 48 horas.

Acompañado por el candidato a diputado federal por el tercer distrito César Bojórquez Zapata, Mauricio Vila Dosal dijo a los presentes que en él han encontrado a un amigo que los escuchará y atenderá a las necesidades y no precisamente detrás de un escritorio, sino que saldrá a caminar  y tendrá contacto directo con la sociedad.

-Sé que en el Sur falta mucho y esa va a ser una prioridad, quiero que tengan oportunidades, que vivan bien, que los niños tengan un parque donde jugar y les agradezco su apoyo,- señaló.

Durante el evento, Mauricio Vila aprovechó  para mostrar a los presentes su gusto por la jarana, bailando con los vecinos, saludando  a los presentes y conviviendo con esta comunidad del sur meridano.