MÉRIDA.- Entre porras y batucadas, que sonaron con fuerza en las calles de Mérida, este domingo se vivió una gran fiesta de alegría desbordada, con motivo del inicio de la campaña del candidato panista a diputado federal por el IV Distrito Víctor Hugo Lozano Poveda.
Decenas de ciudadanos estrecharon la mano del candidato del PAN, quien con una sonrisa se acercaba a los caminantes y automovilistas para presentarse: “Hola, soy tu amigo Vìctor Hugo”.
Los trabajadores al volante reconocían a Víctor Hugo Lozano Poveda, quien se distingue por haber promovido importantes cambios en el sistema de transporte público.
Otros lo abrazaban con familiaridad por su labor como diputado local en el Congreso de Estado y muchos más le reiteraron que en los comicios del próximo siete de junio lo apoyarían a él y a su partido, porque anhelan que continúen los buenos gobiernos que han mantenido a Mérida como la ciudad más segura de México y han generado oportunidades para el bien común; porque desean que Mérida, siga adelante.
La jornada de Víctor Hugo se inició frente al Estadio de Beisbol Kukulkán, pasó por varios sectores de la ciudad y concluyó en la salida a Progreso; se sumaron sus amigos panistas Mauricio Vila Dosal, candidato a la alcaldía de Mérida; Antonio Peraza, candidato a diputado local por el V Distrito; Cindy Castillo, candidata a la diputación por el VI Distrito Local; así como Elias Lixa, que se postula para diputado por el IV Distrito Local.
Con esta emotiva participación arrancó la campaña de quien podría ser portavoz de los meridanos en San Lázaro; un servidor con una larga trayectoria política cimentada en valores, ideas claras, así como un trabajo tenaz y congruente
Durante los próximos días, Lozano Poveda recorrerá las colonias del IV Distrito para encontrarse con los ciudadanos y escuchar sus propuestas.