Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.-La Escuela Filial de los Esmeraldas en Mérida participarán en la II Copa del Club León, de escuelas filiales del 6 al 11 de abril en León, Guanajuato.

El Club León de Mérida lleva dos categorías a dicho evento, que son la 2003-2004 y la 2001-2002.
Este lunes 6, los equipos yucatecos harán su debut en el campo del Coesillo, donde irán a demostrar el nivel del fútbol yucateco.
“Para nosotros es muy importante participar en la Copa ya que en esta, el León tiene su visoreo anual, esperamos que algún chico llame la atención de los visores y sea llamado a formar parte de las fuerzas básicas del club león”, dijo uno de los entrenadores.
Los equipos van dirigidos por el profesor Jorge Pérez, profesor Eduardo Chavira y el profesor Angel Morales.
Los nombres de los chicos que irán son: Gabriel Hoyos Vargas, Diego Manrique Campos, Ramsés Chan Torres, Gaiel Bonilla Gastélum, Yuseff Domínguez Nadal, Isaac Balam Vera, Gabriel Guzmán Torres, Arturo Abadía Estrada, Mario Aguilar Rodríguez, Jesús Noh Ek, Alfonso Domínguez Romero, Jorge Tamayo Cetina, Emiliano Vega Bautista, Daniel Del Angel Sosa, Saúl Cervantes Flores y Bryant Valtierra Canales.
Los jugadores de este equipo estuvieron en el Instituto del Deporte y saludaron a Juan Sosa Puerto, director del IDEY, antes de su viaje.-Podio Deportes