Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.-El arquero de los Venados del Club de Fútbol Mérida, Sergio Arias, aseguró que el equipo encarará de la mejor manera los dos juegos que restan de la temporada regular para llegar a la Liguilla a tope, para luego buscar el título de la Liga de Ascenso MX.
Después del fin de semana sin actividad en el Ascenso MX, los Venados retomaron los trabajos de cara a sus dos últimos partidos del torneo y preparase para la liguilla.
Luego de 11 jornadas y de algunos tropiezos al inicio del campeonato, el arquero Sergio Arias, afirmó que el plantel ha retomado el camino y se comportará a la altura en lo que reste de torneo.
“La temporada ha sido muy peleada y todos los partidos tienen que jugarse, vamos a encarar de la mejor manera los dos que quedan y la liguilla ni se diga, la vamos a jugar a tope”, dijo Arias Delgado.
“Aún no logramos nada, pero hemos trabajado para estar donde estamos”, agregó.
Respecto a la competencia interna, comentó que todos se ganan un puesto en cada entrenamiento y eso se refleja en los resultados.
“Cualquiera puede jugar y hacerlo bien, somos un grupo humilde y unido, siempre estamos preparados para entrar a la cancha y dar lo mejor”, agregó el nacido en Los Mochis, Sinaloa.
En su primera temporada como Venado, Sergio se ha llevado un grato sabor de boca por el apoyo recibido de los aficionados, quienes han hecho que cada partido en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, el rival sienta que está jugando de visita y que sacar puntos le costará mucho.
“Para este viernes no esperamos menos de la afición, ellos se han involucrado con el equipo y les agradecemos eso jugando bien y ganando, han hecho grandes entradas y nos han apoyado incondicionalmente. Nos seguiremos entregando en cada encuentro por ellos”, finalizó el cancerbero ciervo.
El cuadro astado recibirá a Lobos BUAP este viernes, a las 8:30 pm; y cerrará la fase regular visitando a Dorados de Sinaloa, el 11 de abril, buscando clasificar en lo más alto de la tabla para cerrar los partidos de liguilla en casa.- Podio Deportes