Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉXICO.-Luego de imponerse por la mínima a Ecuador, México disputa este martes su segundo encuentro amistoso del año contra Paraguay, un cuadro conocido para los aztecas.

Miguel Herrera probará contra los guaranís a varios jugadores que podrían jugar la Copa América. y lo hará con varias bajas: Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Jesús Corona del Twente, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jürgen Damm.
En el arco, Melitón Hernández jugará su primer cotejo en el cuadro Tricolor, en la defensa, Julio Domínguez, Alanís, Reyes, Dueñas y Torre Nilo buscarán ser sólidos y contener los embates guaranís. Jonathan dos Santos, junto con Javier Guémez y Juan Carlos Medina serán los encargados de manejar el ritmo del juego y surtir de balones a Raúl Jiménez y Eduardo Herrera.
En este segundo ensayo, el Piojointentará mejorar la contundencia y corregir los problemas defensivos que mostró su escuadra el sábado pasado.
Por su parte, Paraguay promete ser un duro rival para el seleccionado azteca a pesar de no pasar por un buen momento, pues cuenta con hombres de gran calidad y que además, conocen el ritmo del fútbol mexicano, pues siete de los sudamericanos militan en el balompié nacional, entre ellos Edgar Benitez, Miguel Samudio, Osvaldo Martínez, Pablo Aguilar y Roque Santa Cruz, quien está en duda.

RÉCORD.-