MÉRIDA.- Un motociclista atropelló y mató a un imprudente peatón en el Poniente de la ciudad. Los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida fueron en vano.Un sujeto que fue atropellado por una motocicleta en el fraccionamiento Juan Pablo II perdió la vida a bordo de una ambulancia, mientras era trasladado al hospital general Agustín O’Horán, junto al motociclista que resultó fuertemente lesionado.
De acuerdo a los datos, la tragedia se registró ayer por la noche cuando Richard José Colonia Alvarez conducía la moto Suzuki con placas 6-GJL-8 sobre la calle 41 de la colonia Mulsay, y antes de llegar a la calle 22 atropelló a un peatón que cruzó la calle de forma intempestiva.
Debido al fuerte impacto, el peatón quedó tendido junto al camellón sobre la cinta asfáltica con heridas fuertes, y el motociclista a unos metros de su moto con serias lesiones.
Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Estatal, quienes realizaron arduo trabajo durante varios minutos para mantener con vida al peatón, quien no fue identificado. El sujeto fue trasladado a bordo de una ambulancia con paro respiratorio y pulso bajo, pero en el transcurso al hospital la persona falleció.
En tanto, el motociclista también fue trasladado al mismo nosocomio. El lugar se llenó de gente, ya que peatón y motociclista eran vecinos del rumbo.
(Carlos Navarrete Quintal)